CONTACTO

 

INFORMACIÓN DE CURSOS Y MATRICULACIÓN:

638.91.67.80

formacion@asemed.org

 

CONSULTAS ALUMNOS:

606.78.61.38

escuela@asemed.org

 

INSCRIPCIÓN COMO MEDIADOR EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN:

rrhh@asemed.org

 

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y SEGURO DE RC:

administracion@asemed.org

 

SOLICITUD DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN:

centrodemediacion@asemed.org

 

 

NUESTRA SEDE CENTRAL EN MADRID, se encuentra en la C/ Raimundo Fernández De Villaverde, nº 1- 1ª Planta.

Metro Cuatro Caminos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

También en  C/ ALMENDRO, 7.

ES NECESARIO CONTACTAR PREVIAMENTE PARA SOLICITAR UNA CITA O ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Envíe el formulario de solicitud de mediación  y le enviaremos un presupuesto gratuito sobre los gastos de gestión y los costes de tramitación (incluidos los honorarios del mediador). 

PUEDE SOLICITAR UNA MEDIACIÓN POR CUALQUIER MÓTIVO RECOGIDO EN LA LEY DE MEDIACIÓN.

RELLENANDO EL FORMULARIO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN PUEDE SOLICITAR UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN A LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA QUE TIENE CONTRATADA SU HIPOTECA.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN PARA LOS MEDIADORES PROFESIONALES INDIVIDUALES.


El presente Código de conducta establece una serie de principios de obligado cumplimiento de los mediadores individuales inscritos en el REGISTRO DE MEDIADORES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN (en adelante ASEMED), debiendo implantar los medios necesarios de vigilancia y control, bajo su propia responsabilidad, para ser llevado a cabo de forma efectiva.
Podrá aplicarse a cualquier tipo de mediación en asuntos civiles y mercantiles, familiares, sanitarias, penales y penitenciarias, y cualquier otro ámbito de la mediación en la que el mediador individual participe.
Las organizaciones que proporcionen servicios de mediación podrán también ajustarse a él, pidiendo a los mediadores que actúen bajo sus auspicios que respeten elCcódigo de conducta.
Las organizaciones podrán divulgar información sobre las medidas que estén tomando en materia de formación, evaluación y supervisión con el fin de que los mediadores individuales respeten el Código de conducta.
A efectos del Código de conducta , se entenderá por mediación cualquier procedimiento, con independencia de cómo se denomine o a él se refiera, en el que dos o más partes en un conflicto de intereses acuerden voluntariamente intentar resolverlo con la asistencia de un tercero, denominado en lo sucesivo, "el mediador".
El respeto del Código de conducta se entenderá sin perjuicio de la legislación nacional ni de las normas profesionales específicas.

 

CÓDIGO DE CONDUCTA Y DEONTOLOGÍA DE LA A[...]
Documento Adobe Acrobat [175.0 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN ASEMED