CONTACTO

 

INFORMACIÓN DE CURSOS Y MATRICULACIÓN:

638.91.67.80

formacion@asemed.org

 

CONSULTAS ALUMNOS:

606.78.61.38

escuela@asemed.org

 

INSCRIPCIÓN COMO MEDIADOR EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN:

rrhh@asemed.org

 

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y SEGURO DE RC:

administracion@asemed.org

 

SOLICITUD DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN:

centrodemediacion@asemed.org

 

 

NUESTRA SEDE CENTRAL EN MADRID, se encuentra en la C/ Raimundo Fernández De Villaverde, nº 1- 1ª Planta.

Metro Cuatro Caminos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

También en  C/ ALMENDRO, 7.

ES NECESARIO CONTACTAR PREVIAMENTE PARA SOLICITAR UNA CITA O ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Envíe el formulario de solicitud de mediación  y le enviaremos un presupuesto gratuito sobre los gastos de gestión y los costes de tramitación (incluidos los honorarios del mediador). 

PUEDE SOLICITAR UNA MEDIACIÓN POR CUALQUIER MÓTIVO RECOGIDO EN LA LEY DE MEDIACIÓN.

RELLENANDO EL FORMULARIO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN PUEDE SOLICITAR UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN A LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA QUE TIENE CONTRATADA SU HIPOTECA.

CONVENIO ASEMED- SINDICATO CSI-F

CONVENIO CSIF ASEMED.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.3 MB]

El objeto del presente convenio es establecer un marco de colaboración entre  CSI-F  y ASEMED, a través de su Centro de Mediación y de su Junta Arbitral,  para la realización de proyectos relacionados con la implantación de la mediación y el arbitraje entre los afiliados de aquel y las personas vinculadas con los mismos, en toda España.

                En concreto y durante la vigencia del presente convenio, se desarrollarán los siguientes proyectos de implantación de mediación.

  • Creación de un Servicio de Mediación  en asuntos civiles, mercantiles, familiar, organizacional, de igualdad  y en todos los ámbitos que la ley lo permita, en todo el territorio del Estado Español.
  • Creación de un Servicio de Arbitraje de Derecho y Equidad, subsidiario al servicio de mediación, en todo el territorio del estado Español.
  • Formación en todos los ámbitos de la mediación y el arbitraje, al objeto de que los/as alumnos/as que realicen los cursos de  acuerdo al convenio  CSIF-ASEMED, pueden realizar su inscripción como mediadores en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, y puedan ser inscritos como Árbitros en la Junta Arbitral de ASEMED. Para el desarrollo de este apartado, se suscribirá el acuerdo correspondiente.

 

Ámbito de actuación. Destinatarios:

        Los/as afiliados/as, ciudadanos/as y empresas que tengan relación con CSI-F  acogidos/as a los diferentes proyectos de mediación podrán solicitar al CENTRO DE MEDIACIÓN DE ASEMED un Procedimiento de Mediación, de acuerdo con el protocolo de gestión de Procedimientos de Mediación aprobado por ASEMED.

Una vez aceptada la mediación por la parte solicitada o solicitada por ambas partes de mutuo acuerdo, se citará a la partes  a la sesión informativa de mediación. Una vez informadas, éstas podrán optar por iniciar la mediación, a cuyo efecto, ambas partes de común acuerdo aceptarán el/la mediador/a inscrito/a en el Registro de Mediadores de ASEMED que esta proponga, entre los que presten sus servicios en la provincia del domicilio de las partes.

Si las partes no acuden a la sesión informativa, o, una vez acordada el inicio de la mediación, las partes desisten de continuar en la misma, las partes podrán acudir a un procedimiento de arbitraje, con la designación por parte de ASEMED de un árbitro inscrito en su Junta Arbitral.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE MEDIACIÓN AFILIADOS Y FAMILIARES CSI-F

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN ASEMED