CONTACTO

 

INFORMACIÓN DE CURSOS Y MATRICULACIÓN:

638.91.67.80

formacion@asemed.org

 

CONSULTAS ALUMNOS:

606.78.61.38

escuela@asemed.org

 

INSCRIPCIÓN COMO MEDIADOR EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN:

rrhh@asemed.org

 

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y SEGURO DE RC:

administracion@asemed.org

 

SOLICITUD DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN:

centrodemediacion@asemed.org

 

 

NUESTRA SEDE CENTRAL EN MADRID, se encuentra en la C/ Raimundo Fernández De Villaverde, nº 1- 1ª Planta.

Metro Cuatro Caminos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

También en  C/ ALMENDRO, 7.

ES NECESARIO CONTACTAR PREVIAMENTE PARA SOLICITAR UNA CITA O ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Envíe el formulario de solicitud de mediación  y le enviaremos un presupuesto gratuito sobre los gastos de gestión y los costes de tramitación (incluidos los honorarios del mediador). 

PUEDE SOLICITAR UNA MEDIACIÓN POR CUALQUIER MÓTIVO RECOGIDO EN LA LEY DE MEDIACIÓN.

RELLENANDO EL FORMULARIO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN PUEDE SOLICITAR UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN A LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA QUE TIENE CONTRATADA SU HIPOTECA.

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN se estructura territorialmente por PARTIDOS JUDICIALES, pudiendo existir una o varias DELEGACIONES TERRITORIALES VINCULADAS en un mismo Partido judicial, dependiendo del tamaño del mismo, así como que una sola DELEGACIÓN TERRITORIAL VINCULADA gestione uno o varios partidos judiciales de pequeña entidad.

 

 

 

La estructura territorial básica de las Delegaciones Territoriales Vinculadas es el Partido Judicial.

 

Las Delegaciones Territoriales Vinculadas son las personas físicas o jurídicas que asuman, mediante acuerdo  con la Asociación, la representación  física en un determinado territorio de la misma y la captación de contratos en los que se reconozca la mediación de nuestra Asociación. 

 

Las Delegaciones Territoriales Vinculadas están obligadas a contar con un local adecuado a los efectos de representación en el que deberán tener habilitado un espacio físico adecuado para el ejercicio de la Mediación.

 

 

La Asociación Española de Mediación tendrá registradas todas sus direcciones  a los efectos de presencia en el directorio nacional de la Asociación.

 

 También deberán comunicar al Juzgado Decano de Primera Instancia competente en dicha demarcación judicial, la existencia de la delegación territorial vinculada, poniéndose a su disposición para cualquier asunto que dichos Juzgados quiera encomendar a la Asociación.

 

Las Delegaciones Territoriales Vinculadas están obligadas a contar con un local adecuado a los efectos de representación en el que deberán tener habilitado un espacio físico adecuado para el ejercicio de la Mediación, así como a fomentar la Mediación como instrumento adecuado para la resolución de conflictos, y la promoción de la sumisión a la mediación con la inclusión en el mayor número posible de contratos y convenios de la “CLAÚSULA DE SUMISIÓN A LA MEDIACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN CON CARÁCTER PREVIO A L VIA JUDICIAL”.

 Asimismo deberá difundir  la labor de la Asociación y los cursos de formación que la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN tenga a bien establecer.

 

 

 

LAS PERSONAS O ENTIDADES INTERESADAS EN GESTIONAR UNA  DELEGACIÓN TERRITORIAL VINCULADA, puede ponerse en contacto con el siguiente email:


 presidente@asemed.org

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN ASEMED