CONTACTO

 

INFORMACIÓN DE CURSOS Y MATRICULACIÓN:

638.91.67.80

formacion@asemed.org

 

CONSULTAS ALUMNOS:

606.78.61.38

escuela@asemed.org

 

INSCRIPCIÓN COMO MEDIADOR EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN:

rrhh@asemed.org

 

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y SEGURO DE RC:

administracion@asemed.org

 

SOLICITUD DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN:

centrodemediacion@asemed.org

 

 

NUESTRA SEDE CENTRAL EN MADRID, se encuentra en la C/ Raimundo Fernández De Villaverde, nº 1- 1ª Planta.

Metro Cuatro Caminos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

También en  C/ ALMENDRO, 7.

ES NECESARIO CONTACTAR PREVIAMENTE PARA SOLICITAR UNA CITA O ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Envíe el formulario de solicitud de mediación  y le enviaremos un presupuesto gratuito sobre los gastos de gestión y los costes de tramitación (incluidos los honorarios del mediador). 

PUEDE SOLICITAR UNA MEDIACIÓN POR CUALQUIER MÓTIVO RECOGIDO EN LA LEY DE MEDIACIÓN.

RELLENANDO EL FORMULARIO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN PUEDE SOLICITAR UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN A LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA QUE TIENE CONTRATADA SU HIPOTECA.

FORMACIÓN CONTINUA EN MEDIACIÓN

La Escuela de Formación de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN imparte semanalmente FORMACIÓN CONTINUA EN MEDIACIÓN, que  incluye DOCTRINA, LEGISLACIÓN, JURISPRUDENCIA, CASOS PRÁCTICOS EN MEDIACIÓN (GRABACIONES DE MEDIACIONES), FORMULARIOS, etc. , en todos los ámbitos existentes en esta disciplina. (MEDIACIÓN CIVIL, MERCANTIL, FAMILIAR, PENAL, PENITENCIARIA, POLICIAL, SANITARIA, HIPOTECARIA, DE ORGANIZACIONES, ESCOLAR, LABORAL, etc.).

 

La Formación continua, tal y como recoge la Ley de Mediación y el Reglamento que la desarrolla, es obligatoria recibirla para los mediadores que quieran realizar la actividad profesional de una forma idónea.

 

Todos los alumnos que se matriculen en nuestros cursos, la recibirán de forma gratuita e ilimitada en el tiempo, desde el momento de formalizar la matrícula.

 

Dicha FORMACIÓN CONTINUA se imparte en metodología online, de forma gratuita, y con una carga docente equivalente a 1 hora semanal de formación a distancia.

 

Para recibirla, lo mediadores interesados deberán estar inscritos en el REGISTRO DE MEDIADORES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN.

 

Trimestralmente, los mediadores podrán solicitar la expedición del CERTIFICADO DIPLOMA CORRESPONDIENTE, enviando copia de su DNI a escuela@asemed.org 

La formación continua de cada mediador se cargará en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, cuando cada mediador actualice sus datos de formación en el citado Registro.

 

 

MODELO CERTIFICADO DIPLOMA DE FORMACIÓN CONTINUA EN MEDIACIÓN
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN ASEMED