CONTACTO

 

INFORMACIÓN DE CURSOS Y MATRICULACIÓN:

638.91.67.80

formacion@asemed.org

 

CONSULTAS ALUMNOS:

606.78.61.38

escuela@asemed.org

 

INSCRIPCIÓN COMO MEDIADOR EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN:

rrhh@asemed.org

 

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y SEGURO DE RC:

administracion@asemed.org

 

SOLICITUD DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN:

centrodemediacion@asemed.org

 

 

NUESTRA SEDE CENTRAL EN MADRID, se encuentra en la C/ Raimundo Fernández De Villaverde, nº 1- 1ª Planta.

Metro Cuatro Caminos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

También en  C/ ALMENDRO, 7.

ES NECESARIO CONTACTAR PREVIAMENTE PARA SOLICITAR UNA CITA O ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Envíe el formulario de solicitud de mediación  y le enviaremos un presupuesto gratuito sobre los gastos de gestión y los costes de tramitación (incluidos los honorarios del mediador). 

PUEDE SOLICITAR UNA MEDIACIÓN POR CUALQUIER MÓTIVO RECOGIDO EN LA LEY DE MEDIACIÓN.

RELLENANDO EL FORMULARIO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN PUEDE SOLICITAR UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN A LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA QUE TIENE CONTRATADA SU HIPOTECA.

DESCARGAR LA GUÍA DE MEDIADORES PROFESIONALES DE ESPAÑA 2017-18
GUÍA DE MEDIADORES IMPRESA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.8 MB]

PARA BUSCAR UN/A MEDIADOR/A PROFESIONAL, PINCHA EN LA GUÍA.

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN (ASEMED), ha acordado elaborar la GUÍA DE MEDIADORES PROFESIONALES DE ESPAÑA 2017-2018, en FORMATO PAPEL, porque hemos constatado que su consulta resultará más fácil para la elección y designación de mediadores y además dará mayor visibilidad a la mediación.

 

Esta Guía profesional será distribuida en los Juzgados, Notarias, Ayuntamientos, Registros de la Propiedad y de lo Mercantil, Profesionales de otras disciplinas, Asociaciones empresariales y empresas, sindicatos, , CCAA, etc., y en general cualquier otro organismo, empresa o profesional que nos la solicite. 

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS:
La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN  Garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la  L.O.P.D. de 15/1999, el receptor de este e-mail queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones de formación, comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma. El origen de sus datos ha sido facilitado por usted o bien proceden de fuentes accesibles al público.

La política de privacidad de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN le  asegura en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a  C/. Almendro, 7- C.P.: 28005 - Madrid, siendo responsable del fichero la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN  con domicilio a estos efectos, en la dirección antes indicada.

El receptor de este e-mail, acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para actividades necesarias para el correcto desenvolvimiento de la gestión de formación, administración y comercialización interna de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN.   Asimismo, el receptor de este e-mail, acepta que la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN le remita información sobre cursos de formación o cualesquiera productos o servicios  que comercialice o preste. La aceptación del receptor de este email para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre. 

 

ADVERTENCIA: El Mediador solicitante de la inclusión provisional en la Guía de Mediadores Profesionales de España, DECLARA que los mismos son ciertos y que cumple los requisitos recogidos en la Ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles; así como el R.D. 980 /2013, y que no está incurso en causa alguna que le impida realizar el ejercicio profesional  de Mediación en España.

 

 

Se advierte expresamente, que una vez realizado el pago de la inscripción en la Guía de Mediadores no se realizará devolución alguna, excepto en el caso de que el solictante no sea Mediador profesional, quedando los importes ingresados en propiedad de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN ASEMED