CONTACTO

 

INFORMACIÓN DE CURSOS Y MATRICULACIÓN:

638.91.67.80

formacion@asemed.org

 

CONSULTAS ALUMNOS:

606.78.61.38

escuela@asemed.org

 

INSCRIPCIÓN COMO MEDIADOR EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN:

rrhh@asemed.org

 

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y SEGURO DE RC:

administracion@asemed.org

 

SOLICITUD DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN:

centrodemediacion@asemed.org

 

 

NUESTRA SEDE CENTRAL EN MADRID, se encuentra en la C/ Raimundo Fernández De Villaverde, nº 1- 1ª Planta.

Metro Cuatro Caminos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

También en  C/ ALMENDRO, 7.

ES NECESARIO CONTACTAR PREVIAMENTE PARA SOLICITAR UNA CITA O ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Envíe el formulario de solicitud de mediación  y le enviaremos un presupuesto gratuito sobre los gastos de gestión y los costes de tramitación (incluidos los honorarios del mediador). 

PUEDE SOLICITAR UNA MEDIACIÓN POR CUALQUIER MÓTIVO RECOGIDO EN LA LEY DE MEDIACIÓN.

RELLENANDO EL FORMULARIO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN PUEDE SOLICITAR UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN A LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA QUE TIENE CONTRATADA SU HIPOTECA.

SOLICITUD DE MEDIACIÓN FAMILIAR INTERNACIONAL PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS SURGIDOS RESPECTO A LA CUSTODIA DE HIJOS MENORES; Y SOLICITUD DE MEDIACIÓN EN CASOS DE SECUESTRO INTERNACIONAL DE HIJOS POR PADRES NO CUSTODIOS.

Disponemos de mediadores familiares especializados para este tipo de conflictos entre progenitores de diversas nacionalidades y domicilios, en los que existan intereses encontrados por la guarda y custodia de hijos menores referentes a  conflictos de mediación familiar internacional, que incluyen actividades de mediación en conflictos surgidos por el secuestro internacional de menores por los progenitores no custodios, al amparo de lo previsto en los siguiente convenios:
a)Convenio europeo relativo al reconocimiento y ejecución de decisiones en materia de custodia de menores, así como al restablecimiento de dicha custodia, hecho en Luxemburgo el 20 de mayo de 1980 (en adelante, Convenio de Luxemburgo de 1980).
b) Convenio de La Haya sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, hecho en La Haya el 25 de octubre de 1980 (en adelante, Convenio de La Haya de 1980)
c) Reglamento (CE) núm. 2201/2003 del Consejo, de 27 de noviembre de 2003, relativo a la competencia, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia matrimonial y de responsabilidad parental, por el que se deroga el Reglamento (CE) núm. 1347/2000.
d) Convenio entre el Reino de España y el Reino de Marruecos sobre asistencia judicial, reconocimiento y ejecución de resoluciones judiciales en materia de derecho de custodia y derecho de visita y devolución de menores, hecho en Madrid el 30 de mayo de 1997.

Por ello, hemos creado un  registro  especial mediadores especialistas en dichos ámbitos, para lo cual deben poseer una formación sólida en el ámbito de la mediación familiar, que les permita abordar este tipo de mediaciones- 

Los ciudadanos que se encuentren en esta situación pueden solicitar un procedimiento de mediación, rellenado el siguiente formulario:

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE MEDIACIÓN FAMILIAR INTERNACIONAL Y SOLICITUD DE MEDIACIÓN POR SECUESTRO INTERNACIONAL DE HIJOS MENORES POR PROGENITORES NO CUSTODIOS.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN ASEMED