CONTACTO

 

MEDIOS COMUNICACIÓN.

606.78.61.38

 

INFORMACIÓN DE CURSOS Y MATRICULACIÓN:

638.91.67.80

formacion@asemed.org

 

CONSULTAS ALUMNOS:

606.78.61.38

escuela@asemed.org

 

INSCRIPCIÓN COMO MEDIADOR EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN:

rrhh@asemed.org

 

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y SEGURO DE RC:

administracion@asemed.org

 

SOLICITUD DE UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN:

centrodemediacion@asemed.org

 

 

NUESTRA SEDE CENTRAL EN MADRID, se encuentra en la C/ Raimundo Fernández De Villaverde, nº 1- 1ª Planta.

Metro Cuatro Caminos.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

También en  C/ ALMENDRO, 7.

ES NECESARIO CONTACTAR PREVIAMENTE PARA SOLICITAR UNA CITA O ATENCIÓN AL PÚBLICO.

 

Envíe el formulario de solicitud de mediación  y le enviaremos un presupuesto gratuito sobre los gastos de gestión y los costes de tramitación (incluidos los honorarios del mediador). 

PUEDE SOLICITAR UNA MEDIACIÓN POR CUALQUIER MÓTIVO RECOGIDO EN LA LEY DE MEDIACIÓN.

RELLENANDO EL FORMULARIO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN PUEDE SOLICITAR UN PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN A LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA QUE TIENE CONTRATADA SU HIPOTECA.

REGISTRO DE AUDITORES EN COMPLIANCE Y MEDIACIÓN ORGANIZACIONAL.

La Sección de Compliance y Mediación Organizacional ha sido creada para el apoyo de las organizaciones en la realización de Auditorías y Certificaciones en el ámbito del Compliance Penal.

 

Para ello, hemos iniciado la gestión de la tramitación ante el ENAC como entidad certificadora.

 

Para ello, se ha elaborado un MANUAL DE PROCEDIMIENTOS con los siguientes contenidos:

 

1.-     OBJETO

 

Este Procedimiento tiene por objeto establecer los criterios para poder detectar si el Personal dispone de competencias suficientes para el desarrollo de las funciones que tenga asignadas y definir los métodos de evaluación y seguimiento para verificar que las posibles carencias, que puedan existir, han quedado satisfechas con el fin de conseguir la competencia de dicho Personal en el desarrollo de sus tareas.

 

 

2.-     ALCANCE

 

Este Procedimiento es de aplicación a todo el Personal que ASEMED le haya asignado tareas relacionadas con la Certificación de las Empresas que así lo hayan solicitado y que hayan implantado en su Organización un Sistema de Gestión de acuerdo con UNE 19601.

 

 

El Personal, asignado por ASEMED a tareas de Certificación, deberá tener la preparación, experiencia y conocimientos profesionales suficientes para llevar a cabo los trabajos encomendados.

 

En este sentido se elaborarán las Competencias (Perfiles Profesionales) de cada una de las Funciones relacionadas con la Certificación. Por comparación del Perfil Profesional de una determinada Función con la capacidad actual de la Persona que la vaya a desempeñar se derivarán las necesidades de formación y/o desempeño que tendrá que llevar a cabo para que pueda alcanzar la competencia necesaria.

 

Todas las actuaciones a llevar a cabo por ASEMED  en relación con las Competencias del Personal, de acuerdo a lo que este Procedimiento establece en los subapartados siguientes, deberán estar previamente planificadas en el Plan de Capacitación Profesional, que será elaborado por el Director de Certificación y aprobado por el Director General. 

El Personal, que ASEMED asigne para realizar cualquier actividad relacionada con la Certificación según UNE 19601, será previamente evaluado por el Director de Certificación para verificar si cumple los requisitos establecidos según el perfil profesional de la Función que le vaya a ser asignada.

 

La evaluación inicial del Responsable de Certificación (Director de Certificación) y del Responsable del Sistema interno de Gestión serán realizadas por el Director General.

 

Una vez realizada dicha evaluación, el Director de Certificación lo incluirá en un listado, Formato F-02.2 del Anexo 1, marcando con una cruz las Funciones que, en base a las competencias demostradas, puede ser asignado por reunir dichas competencias.

 

Si usted quiere solicitar información para realizar su AUDITORÍA EN COMPLIANCE y solicitar la certificación correspondiente, puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA AUDITORIA Y CERTIFICACIÓN DE COMPLIANCE PENAL

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN ASEMED