Servicios de conciliación dirigidos para empresas y ciudadanos, proporcionando soluciones eficaces y personalizadas para la resolución de conflictos.
Conciliación sobre aspectos patrimoniales, es decir, todo aquello que pueda tener una implicancia económica (como derecho de propiedad sobre una casa, pago de deuda, valorización de inmueble, reparación por daños y perjuicios, etc.).
La conciliación familiar puede tratar sobre régimen de visitas, tenencia, liquidación de sociedad de gananciales y otras cuestiones que se deriven de la relación familiar.
La Escuela de Formación de ASEMED prepara a los alumnos para dirigir y gestionar conciliaciones. Todos nuestros cursos están registrados en el Registro del Ministerio de Justicia.
Solicita aquí más información sobre nuestros servicios de conciliación.
La conciliación es una institución que ha sido creada por Ley para ayudar a las personas a que puedan resolver sus problemas en la forma más rápida, económica y eficiente.
Es un proceso voluntario por el que una persona, independiente e imparcial, ayuda a otros a encontrar soluciones para resolver sus divergencias, evitando acudir a los Juzgados para resolver el conflicto surgido.
Este método de resolución de conflictos ofrece una vía rápida y económica para alcanzar acuerdos, promoviendo comunicación, diálogo y soluciones adaptadas a las partes. Asegura igualdad entre las partes y previene futuras discrepancias.
Es más asequible que un procedimiento judicial, y las partes cubren los honorarios al 50%, variando según la complejidad y duración de la mediación.
Ⓒ2023 Todos los Derechos Reservados