Nuestros acuerdos de colaboración

Convenios de ASEMED

El arbitraje es un proceso donde árbitros resuelven disputas, emitiendo decisiones vinculantes. Es una opción rápida y especializada, evitando tribunales ordinarios.

ASEMED & ....

La Asociación Española de Mediación ha establecido colaboraciones con diversas entidades, abarcando:

Colegios Profesionales

Impartimos formación de mediadores/as profesionales y proporcionamos asesoramiento para la creación de centros de mediación en colaboración con colegios como el de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Abogados, Psicólogos, Economistas, entre otros.

Sindicatos

Ofrecemos formación para afiliados/as y colaboramos en mediaciones solicitadas a través del Centro de Mediación de ASEMED por afiliados/as, como en el caso del CSIF.

Asociaciones y Fundaciones

Proporcionamos formación a socios/as y realizamos mediaciones solicitadas a través del Centro de Mediación de ASEMED por socios/as. Colaboramos con entidades como ATA, FEDER, MENSAJEROSAD, Fundación Asistencial para las FAS y GC, entre otras.

Información sobre convenios

Solicita aquí más información sobre nuestros servicios de Arbitraje.

ASEMED forma parte del Foro de Mediación del Ministerio de Justicia

Nuestra institución es un miembro activo del Foro de Mediación del Ministerio de Justicia. Contamos con la participación de tres vocales, lo que subraya nuestra posición como la entidad de mayor representatividad en el Estado Español en el ámbito de la Mediación.

asemed es miembro activo del foro de mediación del ministerio de justicia
Abrir chat
WhatsApp de ASEMED
¿En qué podemos ayudarte?