La mejor formación en Mediación

Escuela de Mediación

ASEMED ofrece la formación más destacada en el campo de la Mediación, avalada por nuestra experiencia en la práctica de la Mediación.

Estamos comprometidos en empoderar a los profesionales con habilidades, conocimientos y herramientas que trascienden los estándares tradicionales, preparándolos para ser líderes eficientes en la resolución de conflictos. 

¿Qué tipo de Cursos Impartimos?

La mediación es un proceso en el que un tercero imparcial facilita la comunicación entre partes en conflicto para ayudarles a alcanzar un acuerdo mutuo.

Cursos y Másteres en Mediación

En nuestra oferta formativa, ofrecemos una gama diversificada de cursos y másteres para profesionales de la mediación y el derecho. Entre ellos se incluyen programas especializados en conciliación privada, mediación laboral, mediación penal, mediación civil y mercantil, además de formaciones avanzadas como el curso de experto en reestructuración (practitioner) y compliance. 

Especialista Universitario en Mediación Familiar y Coordinación de Parentalidad

Nuestro título universitario te equipa con habilidades esenciales en el ámbito de la mediación familiar y áreas relacionadas. A través de este programa, no sólo dominarás las técnicas de mediación, sino también aprenderás a elaborar planes de parentalidad y crianza efectivos. Los conocimientos adquiridos te habilitarán para una gestión exitosa de los procesos y te permitirán inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Formación Continua para Mediadores

La Formación Continua de ASEMED ofrece una amplia base de datos que incluye una variedad de recursos descargables, como artículos, jurisprudencia y doctrina, además de material de consulta. Esta formación, accesible mediante una suscripción anual, está al alcance de los usuarios a través de datos de acceso personalizados proporcionados tras la contratación. Para más información, puede contactar a jefatura.estudios@asemed.org o llamar al 617189253.

Los participantes recibirán un título al final de cada semestre o un título anual, según prefieran. Registrada en el Ministerio de Justicia con el Identificador 121, nuestra formación es reconocida para cumplir con los requisitos de formación continua del Ministerio para mediadores inscritos en el Registro.

Formación para empresas, colegios profesionales e instituciones

La formación en mediación que ofrecemos se adapta específicamente a las necesidades de cada empresa y sector. Establecemos un convenio de colaboración personalizado con cada empresa, institución o colegio profesional, garantizando una formación a medida.

Todos nuestros programas son oficialmente reconocidos por el Ministerio de Justicia, con códigos identificadores para la formación teórica y práctica, y son válidos para la inscripción en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Escuela de Mediación ASEMED

Toda nuestra formación está registrada en el Registro de Cursos de Mediación del Ministerio de Justicia, asegurando la calidad y reconocimiento de cada curso.

asemed es miembro activo del foro de mediación del ministerio de justicia

Beneficios para los Alumnos de ASEMED

Nuestros alumnos disfrutan de numerosos beneficios para enriquecer y respaldar su camino en el ámbito de la mediación:

Soporte y Facilidades

Tutorías flexibles vía telefónica, email o Skype disponibles los 7 días de la semana.

Uso de los despachos de mediación (según disponibilidad) y acceso a descuentos en futuras formaciones.

Formación Continua

Ofrecemos capacitación continua semanal, de manera gratuita e ilimitada, para mantener a nuestros alumnos actualizados.

Oportunidades Profesionales

Accede a la Bolsa de trabajo especializada para Mediadores profesionales y únete al turno de oficio de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN.

Reconocimiento

Inscripción sin costo en el Registro de Mediadores Voluntarios y ASEMED SERVICIOS PROFESIONALES.

Especialización

Participa en el programa de Mediación Penitenciaria, en colaboración con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (exclusivo para alumnos del curso correspondiente).

Asesoramiento

Recibe orientación profesional específica para mediadores, asegurando el desarrollo y éxito en tu carrera.

Escuela de Mediación ASEMED

Ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral, alineada con nuestro Código de Buenas Prácticas, preparándolos para un ejercicio profesional eficiente como mediadores.

Nuestro enfoque combina teoría con prácticas presenciales, permitiendo a los estudiantes interactuar en mediaciones reales. Esto les capacita para dirigir y gestionar procedimientos de mediación en sus contextos profesionales.

Contacta con nosotros

Solicita aquí más información sobre nuestros Cursos en Mediación

Abrir chat
WhatsApp de ASEMED
¿En qué podemos ayudarte?